Voluntarios para el Akademy y Akademy-ES

Bueno chicos, la gran fiesta de Akademy y Akademy-ES se ha terminado.

Quiero dar públicamente las gracias a los voluntarios que habéis estado al pie del cañón:

  • A @olea, sin su trabajo de todos estos meses atrás el Akademy y Akademy-ES habría sido un fiasco total seguro. Ha sido, y es, una pieza fundamental e imprescindible.

  • A @jsalvador y a @josemar1992, porqué han estado todos los días del Akademy-ES y del Akademy. Incansables, muy gran trabajo, han sido vitales para que nuestros invitados se sientan como en su casa. Hay que destacar el trabajo previo de @jsalvador para la coordinación de voluntarios.

  • A @LordCalvister, que se dejó caer por allí a ayudar en cuanto se recuperó de una pasajera enfermedad.

  • A @diegozahe y @csaraiba, que estuvieron durante el fin de semana ayudando un montón.

  • A @manumg, que también ayudó y estuvo de asistente.

A las chicas de KDE, Lia y Petra -aunque no nos lean-, que estuvieron todo el fin de semana en el puesto de información y venta de camisetas. Sin faltar ni un momento, con ese trabajo nosotros pudimos estar mas libres para atender otras tareas.

Y, por supuesto, también a los dos Kennys, Duffus y Coyle, y a Albert Astals -aunque tampoco nos lean- que dirigieron todo el tinglado y que se cargaron la parte más chunga de la organización del Akademy. Tareas ingratas como escribir el Wiki, poner a punto el sistema de registro, la parte técnica de la grabación, tareas de logística…

Los chicos de KDE España, Adrián, Antonio Larrosa, Baltasar, José y Aleix que también ayudaron en los momentos de trabajo; gracias también.

Por último, agradezco también a @paketecuento la ayuda con los contactos y la gestión con la UAL, fundamental para poder organizar el evento allí.

Y no puedo olvidarme de nuestro @Guillermo cubriendo el evento para los medios y ayudando previamente con la promoción. Sin duda, un trabajo muy importante y muy poco reconocido.

Creo que no me dejo a nadie, y si no es así, que me perdone, todavía estoy tratando de recuperarme de los 7 días de esfuerzo y nervios continuados.

Mi más sincero agradecimiento a todos ellos por hacer que el Akademy y el Akademy-ES hayan funcionado al máximo nivel.

Y lo repito: ¡¡gracias, gracias por vuestro desinteresado esfuerzo!!

Y a todos los que os habéis pasado por allí como asistentes, también, que haya tenido controlado: @MiguelAngelLV y @Brico_Dani pero estoy seguro que muchos otros habéis estado también aunque no os haya visto.

Gracias, gracias de nuevo, sabed que con vuestro trabajo estáis poniendo a Almería en el mapa mundial, y eso es bueno para todos nosotros.

Salud y Revolución.

Lobo.

5 Me gusta

Me vas a sacar los colores.

3 Me gusta

Gracias a ti @razlobo , tuviste que aguantar mucha presión y encima a mi. No perdiste los nervios en ningún momento y lo diste todo.
Tambien quiero destacar que me llevo dos cosas muy buenas de la Akademy, haber trabajado con vosotros y las amistades que se hacen con gente tan increible como los que componeis la comunidad de KDE.

3 Me gusta