WifiPlayBoard

Hola.
¿Se han montado varias placas que funcionan y la tuya no va por algo o es que no se ha llegado a hacer funcionar?
¿Nadie está interesado en conseguir placas de esta para hacer una compra?

En caso de que no haya planes de hacer un pedido, pues estaré atento por si se dice algo en algún momento.

Gracias.

La que tengo yo (que en realidad es de @AMR) creo que es el primer y único prototipo.

Aún no funciona, parece que por alguna resistencia o algo que la deja el modo bootloader

Hola, creo que se pueden estar mezclando algunas cosas.
La “NanoPlayBoard” funciona perfectamente. Se hicieron muchas (no se de cuanto fué la tirada) y que yo sepa, todas estan funcionando.
Otra cosa es la nueva placa, la WifiPlayBoard. Esta placa aún están trabajando en ella. No os puedo decir nada porque no trabajo en esta parte. Eso si, en cuanto esté lista colaboraré pidiendo varias placas, soldandolas y ayudando en el taller de soldadura y a la gente que esté construyendola. Asimismo, este mismo año he colaborado y quiero seguir haciendolo, ayudando en talleres y charlas par difundir las placas.

Gracias por la aclaración, yo estaba confundido, pensaba que se habría hecho una tirada de WifiPlayBoard y se habría agotado, pero eso fue la NanoPlayBoard.

No creo que vaya a decir nada que no sepáis, pero muchas veces se nos escapa el fallo más tonto.

Yo monté esto para probar varios ESP-12E y funcionan perfectamente.

https://pbs.twimg.com/media/DGIGx94WAAQbBGG.jpg

El esquema se corresponde (a falta del condensador C1) con

Al arrancar, comprueba GPIO15, GPIO0 y GPIO2 para ver en qué modo arrancar, según la siguiente tabla.

Para que al arrancar esté en modo de programación, habría que poner GPIO0 a GND. En mi caso, para estas pruebas, lo hago tocando con un cable a masa en el momento de alimentarlos, pero se podría poner un pulsador para GPIO0 y otro para RESET.

Ahora que lo pienso, yo no tengo conectado GPIO2, y debería estar HIGH, el caso es que me funcionan correctamente.

¿Habéis probado directamente un adaptador USB-SERIE directo al ESP para no pasar a través del CH340G? Según el esquema de WifiPlayBoard, no veo nada raro.