Y las tarjetas mini-blip siguen muertas de risa

miniblip

Hace ya años que tengo las placas MiniBlip que nos regaló el Circolab:

https://foro.hacklabalmeria.net/t/placas-miniblip-del-hla/6441

https://foro.hacklabalmeria.net/t/que-hacemos-con-las-miniblip/6632

https://foro.hacklabalmeria.net/t/placas-miniblip-muertas-de-risa/7625

He ido repartiendo unas cuantas con la esperanza de que alguien ideara algún uso o proyecto que pudiéramos implementar en talleres. Ayer mismo quedé con @josemar1992 para darle otra:

Ya me he cansado de tenerlas cogiendo polvo. Quien quiera una que quede conmigo y se la doy, hasta fin de existencias:

¿Y si se donasen a La Jaquería?

Oferta única: si quieres que yo te lleve una miniblip has de venir este jueves a la qdd de JS en LaOficina y antes mandarme un correo-e confirmándomelo: ismael@olea.org

Si no, habrás de quedar conmigo para que te la de por mi barrio.

#QLS

De hecho las placas fueron donadas a Hacklab gracias a la gestión de @outecran, no son de @olea (que las tiene porque se las pidió a Adolfo)

Algun webmaster en la sala que banee a este usuario por falta de educacion

No puedes repartir lo que no es tuyo…

$milinuxchungo@rafa: cowsay “lo importante es el taller y que haya placa para todos”
\ ^^
\ (oo)_
____
(__)\ )/
||----w |
|| ||

Me gustaría pensar que es una falta ortográfica y que la palabra correcta es: léelo. Por otra parte, según he leído, se pactó con Olea para guardarlas, así que como guardián de las placas (épico, ¿verdad?). Creo que como guardián de las placas tiene el derecho de repartirlas dado que como es natural, en 3 años sólo 1 persona ha tenido a bien preparar material para ellas, y por desgracia tuvo que irse de este sercarral tan maravilloso.

Ahora se habla de ellas, pero como no cuaje la idea, van a seguir criando polvo otra burrada de tiempo. Olea será o no será muchas cosas, pero entre sus virtudes, no está la de ser el almanén de nadie. Cualquiera que quiera tenerlas criando polvo en su casa, que se manifieste y se responsabilice de ellas.

Para que no haya más peleas, esta semana (hoy me es difícil) quedo con @olea y me las llevo yo. Si @outecran u otra persona en un plazo de un mes (que ya es mucho) plantea que hacer con ellas, se le entregan y se da uso. Si no, remitiendome a mi propio mensaje y con permiso de Adolfo, procedo a donarlas a quien vaya a darles uso.

Y porfa, dejad los rocecillos que aquí todos somos amigos.

Ejem, leloyendo este hilo he de decir que los chavales del guadalinfo de sorbas seguro que les dan un buen uso en el taller maker que hemos abierto este año.

…y por casualidad mañana estoy por Almería y podría pasarme por el taller de JS a recogerlas y a ponerme un poco al día de la programación web de paso.

No me has mandado correo :wink:

Una duda, se puede hacer un sniffer si le sueldas un rj45? O la placa no da para eso?

Entrega de las miniblips de Circolab a Hacklab Almeria

Adolfo recibe las miniblips

Es la primera vez que administro un hilo pero ya que se ha mentado el asunto varias veces…

He borrado un montón de entradas, si me he excedido que alguien me ajusticie pero por lo pronto así se queda.

Y como sigáis así cierro el hilo.

Salud y Revolución.

Lobo.

(Esto de «administrar» es horrible, horrible, ojala no tenga que hacerlo nunca más. :^( )

yo creo que es una idea interesante, no que qué opinarán @olea y @outecran

Volviendo al tópico inicial, tengo pendiente retomar mi relación con la electrónica, a ver qué tal.

gracias por el esfuerzo, pero posiblemente sea mejor que recuperemos la calma y podamos volver a las palabras tal y como se dijeron, para asi dar ocasión a la rectificación.

yo soy muy feliz desde que conseguí soldar los pines de un arduino nano a cables, hace escasas semanas.

¿y meter a un tercero en discordia?

no se, decian que dos son compañia, tres son multitud, no?

No has venido al taller. Te la había traído :-/