Ya está disponible la web y las inscripciones de «JamToday Almería»

Ya está disponible la web de «JamToday Almería», todavía faltan muchos detalles por añadir pero ya podéis echarle un vistazo al programa, los mentores que nos van a echar una y mano, y lo más importante, ya podéis inscribiros :slight_smile:

Espero que os guste y que os animéis a participar…

http://www.jamtodayalmeria.com

4 Me gusta

Hola,

En mi caso si me apunto es solo. Mi duda es que si un forever alone como yo se puede apuntar y luego integrarse en algún grupo así a las bravas.

Saludos

1 me gusta

@RadW No te preocupes por el equipo, si te apetece participar eso es lo de menos.

El primer día se crearán los equipos con la gente que se haya inscrito individualmente. Si queréis podemos crear un hilo en el foro para la gente que quiera hacer equipo antes del evento.

2 Me gusta

Hola gente,

no tengo ni idea de video juegos pero me apetece aprender. ¿Hay sitio para parriquirrínes en este tema?

¿De qué se trata el sarao? Se propone un problema ¿matemático? y se proprociona una solución en modo de videojuego?

1 me gusta

Yo estoy igual que @jaberme, no se mucho de videojuegos pero me gustaría participar ¿hay espacio para nosotros?

1 me gusta

Jodío, ya tardas en apuntarte… si hasta ya tienes la aplicación casi hecha :smiley:

2 Me gusta

@jaberme @amil101 Aquí hay sitio para todos, el único requisito es tener ganas de aprender y disfrutar :slight_smile:

El primer día vamos a realizar algunos talleres para iniciarnos en el mundo de los videojuegos/juegos de mesa y durante el fin de semana vamos a contar con el apoyo técnico de expertos en Scratch, Unity, Diseño, etc.

Así que no os preocupéis y si queréis vivir la experiencia no os lo penséis dos veces… :wink:

Yo ya voy con mi equipo, y de los cinco que lo formamos, tres son chicas. Debéis quererme y alabarme por ello.

5 Me gusta

1 me gusta

Pues @klin me dijo que quería participar. Yo no estaba muy por la labor, porque me acojona un poco, pero me voy a animar también a marcarme un algo. Si @RadW y @jaberme están interesados también en apuntarse, y no tenéis equipo… Aquí ya estamos 4 personas para montar algo guay :wink:

Y adelanto que yo tengo experiencia en el mundillo. No gran cosa, pero algo.

1 me gusta

Yo ya tengo a 2 personas apalabradas (que no confirmadas) XD, pero hasta llegar a 5 nos faltarían otras 2

Al final vamos a ser los reyes del baile y todos querrán marcarse un agarrao con nosotros, verás :stuck_out_tongue:

Avisa cuando te confirmen, y vamos viendo si nos da tiempo a montar equipo. Que ahora me he picado, y como diría un compañero mío, vamos a arrasar con todo.

Ese honor lo tendrá el equipo de @MiguelAngelLV, aunque a él lo tendremos en la #Friendzone

1 me gusta

:kissing_closed_eyes:

Amén, hermano :smile:

A ver hurones, yo tengo ya equipo :slight_smile: con mis hermanos.
Se nos plantean serias dudas, al respecto del problema a resolver.

(a) ¿Es abierto?
(b) ¿Debe ser matemático?
© ¿Enfocado a la docencia / aprendizaje de un concepto? ¿Matemático?
(d) ¿De qué nivel?

ay

1 me gusta

El problema a resolver lo decide cada equipo, no hay un problema establecido desde la organización. Podéis desarrollar un juego que sirva para repasar conceptos matemáticos o un juego centrado en resolver un problema matemático específico.

Sí, no hay ninguna limitación en este sentido.
El equipo decide qué tipo de juego y qué conceptos o problemas matemáticos quiere incluir en él.

Sí, el objetivo de la Game Jam es desarrollar videojuegos y juegos de mesa que puedan servir para aprender matemáticas.

No hay ninguna restricción en este sentido. Pero, estaría genial que los juegos desarrollados pudiesen llevarse al aula :slight_smile:

El equipo decide el público objetivo de su juego, puede ser desde un juego sencillo que refuerza operaciones matemáticas sencillas hasta un juego más avanzado que trata con problemas más duros. Vosotros decidís…

Espero haberte ayudado a resolver las dudas :slight_smile:

1 me gusta

Claaaaro que me has ayudado!
Que grande eres amigo mio.
Nos vemos prontico.

2 Me gusta

Eee que yo estaré en Almería para ese evento… Veo equipazo…

6 Me gusta

Yo no estoy en ningún grupo pero me gustaría juntarme con vosotros antes que con randomers si puede ser.

Me he apuntado como diseñador en principio pero creo que podría defenderme en cualquier rol :wink:

Saludicos

1 me gusta