Ya está disponible la web y las inscripciones de «JamToday Almería»

Me he apuntado y no estoy en ningún grupo.
Seguro que por allí se hacen “buenas migas” con los que asistan.
Me he dado cuenta, ahora, que pocos futboleros irán por allí.

Nos vemos

2 Me gusta

Para la realización de los juegos de mesa, ¿qué herramienta se usa?

Entiendo que cada uno lo que quiera, y supongo que habrá que hacerlo «físico»

2 Me gusta

Hola rortega95 para la realización de los juegos de mesa, la organización pondrá a vuestra disposición cartulinas, rotuladores, Post-it de colores, goma EVA, dados, reloj de tiempo de arena, fichas, tijeras etc … para que podáis crear un boceto/idea del juego de mesa . Todo el material que vosotros queráis aportar para darle más valor mejor que mejor. Un saludo.

2 Me gusta

Genial :smiley:

1 me gusta

Hola gente, yo también me apunté hace unos días. No puse ningún perfil concreto porque no soy experto en ninguno. Tengo experiencia haciendo juegos sencillos en los que tuve que hacerme los gráficos y el sonido, la mayoría eran relacionados con las matemáticas, de ahí que me apuntara a este evento. Espero poder conocer gente guay y hacer amistad para futuros proyectos. Me considero más programador que grafiquero por si os sirve de algo saberlo.

2 Me gusta

Si no está cerrado el plazo hoy me apunto, aunque lo más complicado de programación que he tocado es lo básico básico de python y una ínfima parte de shell script

@LordCalvister Todavía estás a tiempo de inscribirte, aún quedan plazas :slight_smile:

Ese mismo día me apunté jajaja anyway gracias

Los rezagados, que se acaban las entradas…

Una cosa como participante no puedo ir por compromisos familiares… pero me gustaría asistir al menos para saludaros y daros suerte!!

1 me gusta

Yo igual. Los examenes finales son la semana siguiente -.-

Estoy como @vsuarez, al final tengo que echarme para atrás por temas familiares :frowning:

Yo tmb quiero pasarme a saludar, finalmente no puedo apuntarme

¿Hay posibilidad de ir con el pc y conectarse a la red por cable o solo se permiten portátiles?

@scrauler Yo diría que sí va a ser posible, pero mejor que te lo confirme @pedrofa que es el que se está encargando de la infraestructura de la red del evento.

1 me gusta

@scrauler Acabo de hablar con Pedro y me ha confirmado que no hay problema, también habrá conectividad por cable.

@josejuansanchez una cosita para confirmar. No hay problema en que me pase aunque no tenga equipo ni participe? es para saludaros y desearos suerte. Siempre que no moleste claro.

3 Me gusta

@vsuarez haré lo propio para ir a verte a ti tmb XD (el sabado mejón no?)

@vsuarez @klin Supongo que no habrá ningún problema, así que allí os veo :slight_smile:

1 me gusta