Ya tenemos la nueva Raspberry Pi 3

Ya está aquí entre nosotros -> Raspberry Pi 3:

  • Su coste es de unos 35$ (el mismo que la Pi 2)
  • Monta un ARM Cortex-A53 CPU, 1.2GHz 64-bit quad-core (~10x la Raspberrry Pi 1)
  • Lleva WiFi Integrado, Bluetooth 4.1
  • Compatible con Raspberry Pi 1 y 2

La verdad que tiene pinta de un producto 10. Con esto ya se puede montar un drone apañaete y muchas más cosas. ¿Cuando hacemos un pedido conjunto?

2 Me gusta

Pues la verdad es que mi Pi2 no le he llegado a dar la caña que esperaba…La UDOO la tengo muerta de prisa y la Orange PC solo la encendí 3 veces…

Aún así… Quiero mi Pi 3…

¡Soy un maldito consumista!

Quiero, quiero, quiero!

Yo tengo / tenía dos Pi B, una perdida y la otra no funciona. Y me han prestado una Pi 2 hace unos días (ese es mi recorrido con la Pi XD).
También tengo la UDOO muerta de risa

Si os esperáis a la prox semana, se podría ver de hacer una compra masiva a través de UNIA :blush:

yo también quiero
y también tengo una udoo partiendose la caja en el armario

comprada… Creo que tengo ya casi todos los modelos de Pi que han salido desde la B+

Pero todavía no te he visto usarlas para nada chachi

2 Me gusta

Si al final cuaja la idea y hacéis un pedido conjunto yo también quiero mi Pi3 ¡¡¡¡

Interesante artículo sobre la Raspberry Pi y su evolución hasta la Pi 3

1 me gusta

@vsuarez esperamos el artículo de Boolean Bite próximamente :wink:

1 me gusta

como me conoces joio…

¿Sabéis si a la 3 se le pueden hacer fotos?

1 me gusta

Le hare la prueba de soporte para “Flash”.

2 Me gusta

Ya que está el tema, estoy interesado por comprar alguna raspi muerta de risa que seguro que teneis. El caso es que quiero tener una raspi para tenerla todo el día encendida para que haga cosas (ya se me ocurrirá algo xD).

Pues eso, me ofrezco a comprar alguna raspi que no utiliceis (por un precio razonable). Prefiero la zero(seguro que nadie la tiene), la a+ o por el estilo, aunque no tengo preferencia. Espero vuestras respuestas.

Perdona si estos días no contesto rápido, pero estoy de examenes :sob::sob:

1 me gusta

@amil101

  1. no te voy a vender una Pi que no funciona (a menos que tu quieras XD )
  2. Suerte con los exámenes
1 me gusta

Yo tengo una Raspberry Pi 2 de sobra y sabes lo que te digo? que si la quieres es tuya. Siempre que le des un buen uso y que luego enseñes los proyectos que hayas hecho con ella. Esas son las condiciones. :smile:

3 Me gusta

@vsuarez si te sobran más placas, estoy dispuesto a adoptarlas (Pi A y cosas asi XD)

Sobrarme no me sobra… pero tengo aquí una miniblip… que tendré que entregaros antes de irme.

Y que tendrás que darnos una charla con ella antes de irte